Todo lo que presentó Square Enix en E3: del combate detallado de Final Fantasy VII Remake a la fecha de salida y el gameplay de Marvel’s Avengers

0

Square Enix puso toda la carne al asador en E3: con Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers como sus principales tanques, la compañía japonesa repartió para todos lados, anunció novedades y pegó fuerte con la nostalgia de un buen puñado de clásicos.

También hubo muchos anuncios más pequeños, incluidos los largamente esperados lanzamientos occidentales de algunos RPG japoneses clásicos.

Aquí están todas las novedades.

Marvel’s Avengers llega el 15 de mayo de 2020

Se podrá jugar como cinco personajes: Cap, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man. No parecen como lo hacen en las películas. Troy Baker y Nolan North interpretan a Bruce Banner y Tony Stark, respectivamente.

Square Enix dijo que lanzará contenido para el juego durante “varios años”. Tendrá una cooperativa en línea para cuatro jugadores, y cada nuevo personaje y mapa agregado al juego será gratuito. No hay “cajas de botín al azar o escenarios de pago para ganar”. Xbox, PlayStation 4, PC, Stadia.

Final Fantasy VII Remake sigue siendo episódico

Square Enix espera que el juego se distribuya en dos discos Blu-ray, cuando todo esté dicho y hecho. El primer disco, el que se enviará el 3 de marzo, incluirá la parte Midgar, que se ha ampliado. Habló bastante sobre cómo funcionará el sistema de batalla. Una demo se podrá jugar en el stand de Square Enix en el E3 a partir de mañana.

Final Fantasy VIII se está remasterizando

Otra de Final Fantasy, esta vez, XIV Online: Shadowbringers

Estará disponible para PS4, Switch, Xbox One y PC este año.

Romancing Saga 3 finalmente está saliendo de Japón

El clásico juego de rol Super NES está obteniendo un remake atractivo con pixel art original y demás. Viene a PS4, Vita, Switch, PC, Xbox One, iOS y Android.

Saga: Scarlet Grace también está finalmente saliendo de Japón

El último lanzamiento de la serie SaGa RPG de Square salió hace años en Japón en Vita, pero se dirige al Oeste en Switch, PS4, Steam, iOS y Android. Tendrá el subtítulo “Ambiciones” aquí.

Outriders es un nuevo shooter de People Can Fly

Llegará el verano de 2020. Es un juego de disparos cooperativo de 1 a 3 jugadores, del fabricante de Gears of War: Judgement. Square Enix lo llama “un viaje a través de un mundo de ciencia ficción oscuro y desesperado en busca de la fuente de una señal misteriosa”. Hablará más sobre el juego este invierno. Xbox One, PS4, PC.

Oninaki estará disponible el 22 de agosto de 2019

Es lo último de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear.

War Of The Visions es lo que sigue del juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius

Está “ahora en desarrollo”.

La edición remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles saldrá este invierno

Eso suena como un retraso, ya que originalmente era “2019.” También está llegando a los teléfonos móviles, además de Switch y PlayStation 4.

The Last Remnant Remastered está disponible hoy en Switch

Fue lanzado para PlayStation 4 a finales del año pasado.

Square Enix Collective publicará Circuit Superstars en 2020

Es un juego de carreras automovilísticas de arriba hacia abajo. Desarrollado por Original Fire Games, con sede en Vancouver. Anteriormente conocido como “Apex Racing League”.

Kingdom Hearts III está recibiendo un DLC llamado “Re: Mind”

Este invierno. Sí, esto fue anunciado hace un par de días.

La conferencia completa

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]