Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego furor para móviles generó una fortuna en su primer día

0

Todo parece indicar que Niantic Labs. lo hizo de nuevo, después del furor mundial que desató con el lanzamiento de Pokémon Go ahora llegó el turno de convertirnos en magos con Harry Potter: Wizards Unite. El juego gratuito para teléfonos móviles, que generó un gran expectativa desde su anuncio, tuvo un debut más que exitoso y anunciaron unos 300 mil dólares de ingreso durante sus primeras 24 horas y esto fue únicamente en Estados Unidos y el Reino Unido.

El juego además tuvo un total de 400 mil descargas combinadas para dispositivos iOS y Android en estas dos regiones durante su primer día. No está ni remotamente cerca de los 2 millones de dólares que generó Pokémon Go en su primer día pero de todas formas es un comienzo más que alentador para el primer juego móvil de una de las franquicias más populares de la historia del cine y la literatura.

Ahora sólo resta esperar para ver qué novedades tiene la compañía para las actualizaciones del juego y si consigue mantener el interés de los jugadores que ya se descargaron el juego, como continuar haciendo crecer la base de jugadores.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.