Minecraft y el fin de su modo historia: después del 25 de junio no se podrá descargar ningún episodio más

0

El modo historia de Minecraft tendrá su fin este 25 de junio: a partir de esa fecha, no se podrá descargar ningún episodio más. Y esto es así por el cierre de Telltale Games, una empresa de videojuegos que fue todo un cimbronazo para la industria, el año pasado.

Por esta razón, entre tantas otas, el cierre del Telltale Games fue una noticia realmente trágica para la industria y los amantes de los videojuegos. A día de hoy, sus efectos se siguen haciendo notar en uno de los títulos del estudio como Minecraft: Story Mode.

Según una publicación oficial, los episodios de las dos temporadas del videojuego dejarán de estar disponibles a partir del 25 de junio de este mismo año. Esto afecta a quienes tengan dichas temporadas adquiridas y aún no hayan descargado alguno de sus episodios. Por ello, desde la web oficial del juego nos instan a descargarlos antes de que resulte totalmente imposible.

Si se quiere seguir jugando, los jugadores de Minecraft: Story Mode tendrán que descargar todos los episodios del juego que deseen antes del 25 de junio.

El anuncio se ha realizado a través de la web oficial de Minecraft: “de parte del editor del juego, anunciamos que Minecraft: Story Mode, en sus temporadas 1 y 2, no tendrá soporte oficial a partir del 25 de junio de 2019. Si has comprado estas temporadas, por favor, descarga todos los episodios antes de que termine el servicio en junio”.

“Así que tienes las temporadas del juego en Windows, macOS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, Android o iOS, tienes hasta el 25 de junio par descargar los episodios.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]