El nuevo DLC de Celeste tendrá más de 100 niveles nuevos

0

El creador de Celeste, Matt Thorson, reveló que el próximo DLC de Celeste contendrá más de 100 niveles nuevos, pero aún tiene que confirmar cuándo estará disponible el contenido gratuito.

El DLC gratuito de Celeste se dio a conocer inicialmente en diciembre pasado cuando Thorson reveló que el equipo lanzaría una serie de niveles “muy difíciles” a principios de 2019 en la celebración del juego que vendía 500,000 copias. Sin embargo, a principios de este año, Thorson dijo que el nuevo contenido no sería el primer aniversario de Celeste el 25 de enero, pero confirmó en abril que el desafiante contenido descargable de la plataforma estaba “en el tramo de desarrollo del hogar”.

“¡Celeste Capítulo 9 tiene más de 100 niveles! … los hemos estado detallando durante semanas”, dijo Thorson recientemente a través de su cuenta personal de Twitter (gracias, PC Gamer).

“No nos gusta hablar de fechas de lanzamiento hasta que estemos 100% seguros, porque como siempre hemos perdido todos los objetivos internos que nos fijamos a nosotros mismos a medida que el Capítulo creció en alcance. ¡Lo siento!”

Según se informa, las nuevas etapas tomarán la forma de un capítulo continuo sin lado B y presentarán nuevos elementos y mecánicos (aunque no fresas). En términos de dificultad, se dice que son más complicados que “los niveles más difíciles actuales”.

Como lo escribió Christian Donlan en su reseña del año pasado, “Celeste es brutal, pero también es dulce, y en su manejo de los dos elementos encuentra una narrativa conmovedora y oportuna y un envidiable sentido del equilibrio … Qué juego. ”

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]