Nintendo anunció tres nuevos juegos de NES en Switch Online para junio

0

Nintendo Switch Online sigue agrandando su biblioteca de juegos. La compañía nipona anunció tres nuevos juegos para el servicio: City Connection, Double Dragon II y Volleyball se suman y ya son 44 los títulos digitales con los que cuenta el servicio online Nintendo Switch pertenecientes a NES.

La llegada de City Connection tendremos la oportunidad de un título muy interesante. Es un juego de plataformas en el que tendremos que huir de la policía tras robar unos cubos de pintura. Esta pintura nos servirá para ir pintando el camino a nuestro paso e ir superando nuevos desafíos. Tendremos que evitar algunos peligros, como otros coches, para poder pintar todo el nivel y pasar al siguiente.

Por su parte Double Dragon II: The Revenge es la gran estrella de este mes. En este clásico de NES nos pondremos en la piel Billy Lee, un joven experto en artes marciales que junto a su hermano Jimmy forman el duo Double Dragon. Tendremos que vengar la muerte de la novia de Billy a manos de los malvados Black Warriors. Su primera parte, que también se encuentra disponible de forma gratuita, es considerada por muchos como una de los mejores juegos de la consola, y por eso está entre los 20 mejores juegos de NES.

El tercer juego del que podremos disfrutar será Volleyball, que como su nombre indica es un videojuego basado en el Voleibol. Este título nos introduce de lleno en este famoso deporte en el que podremos seleccionar nuestro equipo entre varios países y enfrentarnos al resto para conseguir hacernos con el título mundial. Controlaremos a un total de 6 jugadores, y los tendremos que mover de manera precisa para conseguir colar la pelota en la pista rival. Sin duda, otra gran añadido para el catálogo de juegos de NES de Nintendo Switch Online.

Los tres títulos estarán disponibles a partir del 12 de junio en la aplicación de NES de Nintendo Switch de forma gratuita si estamos suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]