Nintendo tiró dos bombas en E3: The Witcher 3 llega a Switch y la secuela de Legend of Zelda: Breath of The wild está en desarrollo

0

Una vez más, Nintendo emitió su Direct en E3. Como suelen hacer, los de la compañía japonesa no hacen una presentación en un teatro, a diferencia del resto de las desarrolladoras. Pero en menos de una hora tiraron dos bombas para el mundo gamer: The Witcher 3 llega a Switch en su edición completa (con las dos expansiones) y la secuela de Legend of Zelda: Breath of The Wild está en desarrollo.

También recibiremos a nuevos personajes que completaran la enorme lista de luchadors de Super Smash Bros Ultimate, vimos nuevas imágenes de Luigi’s Mansion, algo de Animal Crossing (con fecha de lanzamiento retrasada) y más.

Acá, una por una, todas las novedades que presentó Nintendo.

Originales de Nintendo

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo

Nintendo no publicó un tráiler, pero apenas antes de cerrar su Direct mostró imágenes de Link y Zelda en un calabozo, en lo que podría incluso sugerir que Zelda, por primera vez en la historia, sería un personaje jugable.

Banjo-Kazooie y Dragon Quest’s Hero son los próximos dos luchadores de DLC Smash Ultimate

Mientras que el oso y el pájaro, anteriormente una propiedad de Nintendo pero ahora de Microsoft, podría haber parecido un sueño imposible, la gran revelación de Nintendo al final de su programa fue que Banjo y Kazooie realmente vendrán a Smash este otoño. Antes de eso, este verano, será The Hero, un único personaje que puede representar a los héroes de varios juegos diferentes de Dragon Quest.

Animal Crossing: New Horizon for Switch se retrasó hasta el 20 de marzo de 2020

Un poco más de espera de lo que creíamos: Animal Crossing en Switch, que inicialmente se prometió para 2019, se retrasó. “A principios de 2020” ya estaba repleto y ahora está repleto. Nintendo dijo que revelaría más información sobre Animal Crossing en las transmisiones en vivo de Treehouse Live, que se desarrollarán de hoy al jueves.

Remake de Link’s Awakening

El remake Switch de Awakening de Link tendrá una especie de modo de calabozo personalizado y se lanzará el 20 de septiembre

Una nueva característica para este remake del clásico juego de Game Boy: ganarás diferentes “cámaras” a lo largo del juego y luego podrás colocarlas para crear una especie de mazmorra personalizada. Vence tu creación y ganarás recompensas. Todo está alojado por Dampe el sepulturero.

Cadence of Hyrule estará disponible esta semana

El crossover de Crypt of the NecroDancer y Legend of Zelda, en el que luchas a través de Hyrule al ritmo de los remixes de la banda sonora de Zelda de Guitar-shreddin, saldrá el 13 de junio.

Luigi’s Mansion 3 tiene un sofá co-op y un modo online

Un segundo jugador podrá unirse a la diversión cuando la Mansión de Luigi golpee a Switch en 2019. Pueden jugar como “Gooigi”, que el diccionario de Oxford define como “un Luigi hecho de goo”. Gooigi puede caminar en picos y obstáculos. pero se derretirá en el agua. También jugarás como Luigi y Gooigi en un solo jugador, cambiando entre ellos para resolver los puzzles. El modo cooperativo en línea “ScareScraper” te permite buscar sapos y sacar fantasmas con 8 jugadores.

Mario y Sonic, unidos por Tokyo 2020

Daemon X Machina estará disponible el 13 de septiembre de 2019

¿Qué obtienes cuando cruzas un demonio y una machina? ¡Lo descubriremos!

No More Heroes 3 está en desarrollo y llegará en 2020

El controlador Pokéball Plus se puede utilizar con Pokémon Sword And Shield.
No se puede usar como un controlador en el juego, pero te permitirá llevar a tu Pokémon al mundo. “Si pasas un tiempo de calidad con un Pokémon favorito tuyo, entonces algo bueno podría pasar”, dijo Shinya Takahashi de Nintendo.

Juegos de third parties

Witcher 3 en Switch: ¿cómo va a entrar?

El juego incluiría las dos expansiones: se llama “Edición completa” y llegará este año. ¿Cómo van a meter un juego tan inmenso en Switch?

Un juego de Mana que nunca se había traducido a occidente

La secuela del legendario RPG Secret of Mana nunca había salido de Japón hasta ahora. Ahora, finalmente estará disponible en Estados Unidos como parte de Collection of Mana, una colección retro de Switch que incluye los tres primeros juegos de la serie Mana: Final Fantasy Adventure para Game Boy, Secret of Mana para SNES y el tercero. Juego, ahora titulado Pruebas de maná para su debut en inglés.

Una nueva versión 3D de Trials of Mana, en la vena de la nueva versión de Secret of Mana del año pasado, se dirige a Switch en “principios de 2020”.

Marvel Ultimate Alliance 3

Dragon Quest XI S: Definitive Edition llegará a Switch el 27 de septiembre

Resident Evils 5 y 6 están llegando a Switch

El interruptor se acerca cada vez más a la colección completa de Resident Evil. Ambos saldrán este otoño.

Contra: Rogue Corps vendrá a Switch el 24 de septiembre

¡Un nuevo Contra! Tendrá multijugador local y en línea para cuatro jugadores. Además, la colección de aniversario de Contra está disponible hoy.

La nueva versión de Panzer Dragoon llegará a Switch este invierno

La serie Netflix Dark Crystal está obteniendo un RPG de tácticas

Empire Of Sin, nuevo juego de John Romero

Parece una especie de película de la década de 1930, drama zoot-suit, algo así como. “Speakeasies” y “dames” y tal. En desarrollo del creador de Doom, Romero y Paradox Interactive, saldrá en la primavera de 2020.

Todas las novedades de Nintendo, en un video

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]