Kakarot hizo su presentación en E3 2019: primeras sensaciones

0

Bandai Namco presentó  su nueva gran apuesta del universo de Dragon Ball Z en E3 2019. El juego, que en un principio iba a ser llamado Project Z, fue revelado finalmente como Kakarot en el stand #1647 del South Hall del Centro de  Convenciones de Los Ángeles.

OnlyGames pudo ver el gameplay en una sesión privada antes de su desembarco en Latinoamérica, el cual se espera que se produzca a principios de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo título RPG de acción para un solo jugador que está basado en la épica de la historia del animé Dragon Ball Z –puntualmente la historia de Kakarotto – el entrañable Saiyajin conocido popularmente como Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot

Parte del booth de Dragon Ball Z: Kakarot que Bandai montó en E3 2019.

Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo CyberConnect2; el juego cuenta la historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar las legendarias batallas del animé y responderá grandes interrogantes de la historia con las misiones secundarias del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible próximamente para las consolas Xbox One, PlayStation 4, y PC.

About author

Diego Martin Marmol

Milenial imbuido por los videojuegos desde temprana edad. Soplé cartuchos de SNES y SEGA como vos y deje gran parte del sueldo de mis padres en largas jornadas de Counter Strike en cybercafés. B-4-3, B-1-4, HE y Flashbang, el resto sobrá.