Parasite Eve podría tener una nueva entrega, y podríamos conocerla en la E3

0

Con la E3 a la vuelta de la esquina, los rumores se intensifican cada vez más sobre la hora. Y ahora, la que se sumó a la ola de posibles secuelas fue Parasite Eve, que podría tener una nueva entrega en la convención más importante de videojuegos del mundo.

Hay demasiados rumores, y todos apuntan a la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia, una que no vemos en movimiento desde Parasite Eve: The 3rd Birthday lanzado en 2011.

En esta ocasión la noticia surge a través de un registro de patentes por parte de la propia Square Enix. Esto suele ser habitual cuando una marca que posees está a punto de caducar, pero no lo es tanto para una novedad completa como es la de este caso. Parece que algún tipo de anuncio relacionado con la saga se esconde tras él.

Todo lo relacionado con esta indexación se ha llevado a cabo en las oficinas de patentes de Reino Unido, en la temática de videojuegos, y ya hay quien se ha apresurado a decir que podría tratarse de una de las sorpresas de Square Enix para su conferencia.

Por supuesto, hay que tomarlo como lo que es: rumores. Pero siempre que hay rumores, alguna novedad pronto aparece en la convención de Los Ángeles.

A esperar pacientes: OnlyGames estará en la E3 para presentar las últimas novedades.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]