Pokémon Sword y Shield ya tienen fecha de salida y nuevo tráiler

0

Un nuevo Pokémon Direct arrojó información importante sobre Pokémon y lo que serán sus nuevos juegos, Sword y Shield, o Espada y Escudo como se los conoce en español. En primer lugar, tenemos un nuevo tráiler del juego que llegará a Nintendo Switch. Y, además, conocemos la fecha de salida: 15 de noviembre.

En este impresionante adelanto se ha revelado a unos cuantos Pokémon nuevos correspondientes a la octava generación de la saga. Entre ellos estarán Wooloo, Drednaw, Corviknight, Gossifleur o su evolución Eldegoss, aunque también hemos podido observar la presencia de otras tantas criaturas de las anteriores ediciones.

También se ha dado a conocer una nueva función llamada Dinamax que incrementará el tamaño de los Pokémon considerablemente, lo que nos llevará a participar en Incursiones como las de Pokémon GO en las que nos deberemos de juntar con otras personas para derrotarlos y tener la opción de capturarlos posteriormente.

A su vez esta función también afectará a nuestros propios Pokémon para que se vuelvan más poderosos temporalmente.

Por lo demás, el vídeo nos muestra algunas de las zonas que visitaremos de la región de Galar, los personajes con los que nos cruzaremos o algunos de los entrenadores contra los que deberemos de combatir.

Para rematar la jugada, ya conocemos los nombres de los Pokémon Legendarios de este par de juegos y serán una pareja de lobos llamados Zacian y Zamacenta.

Finalmente, ya sabemos cuándo saldrán a la venta Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch y será el próximo 15 de noviembre, con la posibilidad de adquirirlos por separado o en una edición especial que incluirá ambos juegos en uno solo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]