Estos son los juegos gratuitos de Xbox Games With Gold para junio

0

En junio llegan tres nuevos juegos exclusivos para los usuarios con una suscripción Xbox Live Gold, para Xbox One estarán disponibles NHL 19 y Rivals of Aether. Mientras que para Xbox 360 (y One gracias a la retrocompatibilidad) el oscuro cómic Portal: Still Alive.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • EA Sports NHL 19: disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
  • Rivals of Aether: disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
  • Portal: Still Alive: disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° podremos crear nuestro jugador de Hockey sobre hielo ideal desde cero y competir contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que le ofrecerá explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

A partir del 16 de mayo podremos invocar el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra enemigos en Rivals of Aether. Resolver el misterio del planeta en el modo historia, jugar online con amigos en el modo Abyss o contra otros jugadores en línea.

Y para completar el mes el clásico Portal: Still Alive estará disponible desde 16 al 31 de mayo para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad). Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podremos romper las leyes de la física.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.