Se filtraron 20 nuevos juegos secretos de Nintendo Switch: ¿se presentarán en E3 2019?

0

Entramos en esa etapa en la cual todas las noticias gamers tienen que ver con una sola cosa: E3 2019. Esta vez, a raíz de una filtración de Gamestop, podemos inferir que se viene un aluvión de novedades en Nintendo Switch. Aunque como siempre, cuando se trata de rumores, hay que tomar la información con cautela.

La E3 2019 está a solo unos días de comenzar, y los rumores sobre lo que preparan las diferentes compañías no pueden faltar. En esta ocasión gira alrededor de Nintendo Switch, que tiene entre manos más de 20 nuevos anuncios de videojuegos y que, de hecho, podrían preparar muchos de éstos para el E3 2019.

La información la ha revelado en Twitter la cuenta Sabi, una de las que con más frecuencia da a conocer filtraciones relacionadas con Nintendo que, hasta ahora, han acabado siendo ciertas. En esta ocasión tienen que ver con un empleado de Gamestop, la conocida cadena de ventas, que le ha hecho llegar un prometedor listado de videojuegos, pero que se pueden descubrir también entre las entrañas de su web oficial.

Se trata de 21 títulos, todos ellos anónimos, que están previstos para recibir stock. Hablamos, recordemos, en exclusiva de videojuegos, así que incluso ese que está listado con un precio de 199 dólares será un título de software y no de hardware, presumiblemente algún tipo de pack o edición premium de algún lanzamiento concreto.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1134944425430269952

Esta información, por supuesto, ni mucho menos garantiza la presencia de todas estas propuestas en el E3 que está a punto de comenzar, sin embargo la cercanía del evento es un estupendo indicativo de que Nintendo puede tener muchas cosas que presentar en la feria.

Por otra parte, y al hilo de los numerosos rumores que rodean a la consola, cabe destacar que ha venido sonando la posibilidad de que Nintendo presente una versión económica de su actual Switch, aunque la propia compañía nipona ha descartado presentar nuevo hardware en el E3 2019.