FIFA 20 detalló cambios en la jugabilidad, incluso antes de que el juego haya sido anunciado

0

EA detalló algunas de las mejoras de juego que realizará en FIFA 20, incluso antes de que se anuncie el juego. En una publicación en el blog de la FIFA, el equipo de juego de la serie estableció sus prioridades para la “próxima iteración del producto”.

Lo más importante de la lista es la defensa de AI (inteligencia artificial), dijo EA, con un mayor énfasis e incentivo en la defensa manual, en lugar de dejar que la computadora lo defienda. Una de las maneras en que EA planea hacer esto es aumentar la probabilidad de que un tackle manual impulse la pelota a un compañero de equipo. La defensa automática verá reducida su eficacia general y disminuirá los tiempos de reacción.

Los disparos también se están renovando, y los atacantes tienen mayor precisión en los escenarios de disparos sencillos, como estar limpios contra el arquero. Los tiempos de reacción de los arqueros se reducirán en estas situaciones para resolver las reacciones a veces “sobrehumanas” de las que se quejan los jugadores. Además, la ventana de tiempo para los disparos de tiempo verde se está reduciendo a dos cuadros para todos los disparos, y también serán “un poco menos precisos”. Sin embargo, EA sí aseguró a los jugadores que los tiros verdes cronometrados “seguirán siendo más precisos que los tiros no cronometrados”.

Se está haciendo mucho trabajo para hacer que los pases y los disparos sean más realistas, dice EA, especialmente cuando se trata de golpes difíciles. Los voleos serán más variables y menos precisos, por ejemplo, mientras que los pases de 180 ° y por primera vez darán como resultado “bolas más lentas / débiles”. Para compensar, los pases fáciles de situaciones ahora serán más precisos. También se presentarán dos nuevas opciones de pases: el pase-and-go conducido (que reemplazará el combo del botón de pase manual actual) y el pase dinked, que dejará de ser una variante de pase automática, contextual y en su lugar solo será controlado por el usuario. .

FIFA 20 aún no se ha anunciado, pero EA planea hablar sobre el futuro de la franquicia en EA play, justo antes de la E3, el 8 de junio. 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]