Shang Tsung se suma a Mortal Kombat 11, pero no será la única sorpresa del primer DLC

0

A días que NetherRealm Studios revelara a los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 en el primer DLC, Ed Boon decidió anticiparse a todos este viernes con un mensaje en su perfil de Twitter. El creador y director del célebre videojuego reveló la mayoría de los personajes que llegarán al exitoso juego de peleas. Sí, Shang Tsung está de vuelta.

Como se venía rumoreando, Shang Tsung será uno de los pesos pesados de la actualización y con un detalle que cautivará a más de un fanático de la saga: el poderoso hechicero está inspirado en la versión que realizó Cary-Hiroyuki Tagawa en la película Mortal Kombat (1992).

Cary-Hiroyuki Tagawa en la película Mortal Kombat (1992) y el último juego de la saga. 

Después de ver a Shang Tsung, mostrando sus habilidades y los despiadados movimientos finales, el tráiler también revela a los nuevos personajes que llegarán a Moratl Kombat 11. Como lo indicaban los rumores previo al lanzamiento del juego, Spawn, el personaje de Todd McFarlane, será otro de las caras nuevas del juego. Asimismo, Nightwolf y Sindel, aquellos personajes que debutaron en Mortal Kombat 3, regresarán para unirse a la pelea.

Finalmente, lo mejor es que aún quedan 2 personajes más por revelar y próximamente conoceremos quiénes son.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.