Revelan el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare

0

A pocos días que comience la E3 2019, el estudio Infinity Ward sorprendió a todos con el lanzamiento del primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del shooter de Activision. Y, por si fuera poco, adelantó también que llegará el próximo 25 de octubre a la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio californiano confirmó algunas características que marcarán una gran diferencia entre este Call of Duty y las entregas anteriores. Sin dudas, la que se destaca por sobre el resto es la posibilidad de juego cruzado entre las versiones de PC y consolas y que se eliminará el pase de temporada en favor de los micropagos.

Además, el juego no contará con un modo zombis, según palabras del director de la campaña del juego Jacob Minkoff a PlayStation Lifestyle.

 Estamos intentando crear un mundo que se sienta auténtico y realista. No contamos con la flexibilidad suficiente como para meter zombies en el juego. Hacerlo conllevaría comprometer esa sensación de juego en un mundo realista que esté relacionado con los conflictos a los que tenemos que enfrentarnos hoy en día.

Estas declaraciones no cayeron bien para la comunidad acostumbrada a este tipo de desafíos dentro del shooter. Para colmo, los rumores apuntan también a una ausencia extra: el modo Battle Royale que llegó con Black Ops 4.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.