Surrounded, el primer desafío semanal que llega a Days Gone con la nueva actualización

0

Days Gone, el juego de Bend Studio, tiene un nuevo paquete de actualización 1.21 que incluye el primer gran desafío adicional, titulado Surrounded.

Si bien este nuevo parche corrige bugs y mejora el rendimiento, el atractivo principal lo marcarán los nuevos desafíos semanales. En él Deacon tiene que enfrentarse a una horda interminable de engendros, tratando de sobrevivir el máximo tiempo posible.

Con cada engendro que podrás matar en este modo ganarás un poco de tiempo y puntuación. Al morir recibirás un rango, que oscila entre bronce y oro, y con los créditos recibidos servirán para adquirir nuevos personajes y objetos de personalización.

El parche 1.21, además, añade diez nuevos trofeos a la lista de Days Gone, relacionados con estos retos semanales que tendrán lugar cada viernes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.