Todo lo que dejó Bethesda en E3: lo nuevo de Doom Eternal, los dos nuevos Wolfenstein y el Battle Royale de Fallout 76

0

Bethesda tuvo su conferencia en E3. No era fácil, después de los tremendos anuncios de Microsoft, entre los juegos nuevos de Xbox y Cyberpunk 2077. Pero la compañía de Todd Howard estuvo a la altura con juegos más que interesantes: lo nuevo de Doom Eternal, los dos nuevos Wolfenstein y el Battle Royale de Fallout 76. Entre varias otras cosas, con The Elder Scrolls también a la cabeza.

Acá, uno por uno, todos los juegos que se anunciaron en Los Ángeles.

Ghostwire: Tokio es el próximo juego del estudio de Shinji Mikami

Tango Gameworks, los creadores de The Evil Within, están de vuelta con Bethesda para un “nuevo tipo de juego de acción y aventura”. ¡No es un horror de supervivencia! ¡Se lleva a cabo en Tokio! ¡No se sabe mucho más!

El próximo juego de Arkane Lyon se llama Deathloop

Las personas detrás de Dishonored tienen un nuevo juego con una “historia alucinante” y “niveles meticulosamente diseñados”. Al igual que Dishonored, todo se trata de jugar de la manera que quieres jugar. Parece que la historia gira en torno a los bucles del tiempo. No hay mucha información además de un trailer.

Doom Eternal saldrá el 22 de noviembre

En esta “fantasía de poder supremo”, irás no solo al infierno, sino también al cielo. Tendrá un modo multijugador llamado “Battlemode”. Dos demonios controlados por un jugador contra un Doomguy controlado por un jugador. Un “luchador en primera persona”.

Fallout 76 está obteniendo una nueva actualización gratuita que agregará NPC

Aunque Bethesda reconoció que Fallout 76 tuvo un lanzamiento aproximado, está esperando el futuro y es una característica muy solicitada. Una nueva actualización gratuita llamada “Wastelanders” agregará personajes reales de NPC humanos controlados por computadora con “árboles de diálogo completos” y una “nueva búsqueda principal”. Saldrá este otoño.

Atención: se podrá probar Fallout 76 gratis del 10 al 17 de junio.

Nuevo battle royale

Un nuevo modo de juego llamado “Invierno nuclear” es un modo de batalla de 52 jugadores “nacido del universo de Fallout” y también nacido del éxito de Fortnite. Un “adelanto” de “Invierno nuclear” estará disponible durante el período de juego libre.

Elder Scrolls: Blades llega a Switch.

AKA “Switchblades”, como lo llamaron en el escenario. El juego móvil llegará al sistema de Nintendo, con controles de movimiento Joy-Con, este otoño. Será gratuito para jugar, jugar en forma cruzada y progresar en forma cruzada con la versión móvil. Así que si ya has jugado en el teléfono, puedes continuar allí donde lo dejaste en el interruptor. La versión móvil recibirá una nueva actualización esta noche con una “nueva línea de búsqueda del dragón”.

Elder Scrolls Online está obteniendo una “aventura DLC de mazmorra” llamada “Scalebreaker”.

La nueva expansión de The Elder Scrolls: “Lunas de Elsweyr”

La próxima expansión de Elder Scrolls Legends estará disponible el 27 de junio.

The Elder Scrolls VI: no hubo nada nuevo

“Estamos trabajando duro”, dijo Howard. Pero eso es todo lo que tenía que decir al respecto. También es difícil trabajar en Starfield, el nuevo juego de rol que anunció el año pasado en el E3. No tenía nada más que decir sobre estos juegos. Todd Howard solo pensó que querrías saber. Ellos están trabajando duro.

El resto de los anuncios

Wolfenstein: dos juegos nuevos

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego de realidad virtual que se lanzará en julio y te pondrá en el papel de hacker en la resistencia francesa. Wolfenstein: Youngblood es un juego de disparos cooperativo en el que juegas como las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz. Eso viene el 26 de julio.

Vuelve el clásico de Id Software Commander Keen 

https://www.youtube.com/watch?v=14ZD9_tLwgA

“Una caricatura clásica de los sábados por la mañana en forma de juego móvil gratis”, dijo Bethesda. Es una “toma moderna” en el viejo desplazador lateral de Id, protagonizada por Billy (niño) y Billie (niña), los hijos del Comandante Keen de la vieja escuela (y, por tanto, canónicamente, los bisnietos de un BJ Blazkowicz ).

No es un juego de desplazamiento lateral en 2D, sino una especie de juego de acción basado en objetos en el que construyes artilugios para moverte a través de los niveles. Tiene su propia canción. “Soft launch” este verano en iOS y Android.

Rage 2 tendrá una nueva expansión, “Rise of the Ghosts”

Nuevos lugares para ir, nuevas cosas para montar y disparar, etc. Saldrá “más adelante este año”.

Orion: nueva tecnología de software para la streaming de juegos

Llamado “Orion”, es un software desarrollado por Id e “implementado a nivel del motor del juego” que permite que los juegos se transmitan con una latencia mucho menor. Se supone que ayuda a los jugadores a transmitir juegos a “configuración máxima” incluso si “su familia está absorbiendo todo el ancho de banda” o si vive lejos de un centro de datos. Podrás probarlo uniéndote al Club de Doom Slayer.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]