Final Fantasy VII Remake estrenó tráiler y fijó su fecha de estreno

0

Mientras todos miraban las fuertes presentaciones de ayer en la edición 2019 de E3, en la que OnlyGames está presente desde Los Ángeles, Sony también lanzó su bomba. La compañía nipona, que no está en la convención más grande de videojuegos del mundo, no se quería quedar afuera del hype de Microsoft, que se aprovechó de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Xbox, y de Bethesda, que anunció novedades de Doom, Wolfenstein y el battle royale de Fallout 76: Final Fantasy VII remake fijó su fecha de salida para comienzos de 2020 y estrenó tráiler.

Con la promesa de ofrecer más detalles durante la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019, los japoneses han confirmado que el remake de Final Fantasy VII se estrenará el 3 de marzo de 2020.

Ya solo quedan unas pocas horas más para conocer y disfrutar del nuevo material gráfico de este ambicioso JRPG que promete traer de vuelta una de las aventuras más queridas por los aficionados al mundo del videojuego.

Mientras tanto, habrá que esperar a ver qué novedades seguirá tirando Sony, que entendió bien que no ir a Los Ángeles no significa quedarse de brazos cruzados.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]