A 20 años de su lanzamiento, un grupo de fanáticos busca recrear Dino Crisis en Unreal Engine 4 y se ve espectacular!

0

Dino Crisis fue una de las sagas más breves y queridas de Capcom a comienzos del 2000. A poco de que se cumplan 20 años de su lanzamiento, y ante la ausencia de los juegos en forma de remake o siquiera en formato classic, un grupo de fanáticos busca recrear la primera entrega de la saga utilizando el Unreal Engine 4 y el proyecto está muy encaminado por lo que se puede ver en las actualizaciones que suben en Youtube.

El primer juego de la saga se convirtió en clásico instantáneo para PS1 y la última entrega llegó en 2003 con Dino Crisis 3 para Xbox. Ante la ausencia de novedades sobre su remake el grupo de moders Team Arklay puso manos a la obra y comenzó a trabajar para revivirlo en Unreal Engine 4. En los últimos videos que publicaron en su cuenta se pueden apreciar algunos de los pasillos del primer nivel, aún sin dinosaurios.

Según su página en YouTube Arklay está integrado por 5 personas por lo que no esperamos que logren realizar el juego completo (mucho menos antes de que Capcom realice un reclamo legal), pero la posibilidad de aunque sea poder jugar los primeros niveles podría darnos una idea de cómo se vería el juego con gráficos actualizados, y en una de esas prender la llama para que la compañía le de algo de cariño la saga.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.