Apex Legends Temporada 2: Cuando comienza y todo lo que traerá la nueva temporada

0

Finalmente llegó el día, dese este 2 de julio podremos jugar a la segunda temporada de Apex Legends, luego de los anuncios durante la E3 y la filtración de los tráilers llegó el día, y en esta nota recopilaremos todas las novedades que tendrá esta nueva actualización que entre otras cosas traerá cambios en el mapa, las armas, una nueva heroína y novedades en el pase de batalla.

Desde Respawn confirmaron los horarios en los que se hará disponible el nuevo parche para descargar en Latinoamérica: México / Colombia / Perú: 13:00 – Argentina: 14:00 – Chile: 15:00 y habrá que tener paciencia y una buena conexión a internet porque el parche pesa unos 20GB en PS4 y PC, y unos 18GB en Xbox One. Los parches se siguen acumulando y desde la compañía informaron que por el momento no hay un nuevo build del juego, por lo que habrá que tener algo de paciencia y mucho espacio en el disco duro para seguir sumando todos estos cambios.

La nueva heroína que se suma a la batalla es Wattson, una support capaz de crear muros eléctricos que evitan el avance de los equipos enemigos. Según Respawn esta ingeniera eléctrica permitirá un “estilo de juego más parecido al RTS”, similar a lo que hace Caustic con sus bombas venenosas, Wattson podrá colocar hasta 12 nodos y utilizarlos en cualquier combinación para crear una valla eléctrica. Si un enemigo lo cruza, quedará aturdido y los compañeros de equipo de Wattson recibirán un alerta. El ultimate de Wattson le permite crear estaciones que invocan bombardeos devastadores en el área.

Además la Temporada 2 llega con muchísimas novedades y contenido, un nuevo pase de batalla mejorado con nuevas recompensas. Una nueva ametralladora ligera bautizada L-Star, nuevos objetos y upgrades, un nuevo modo competitivo en el que se puede escalar hasta el nivel Depredador Apex, nuevos desafíos semanales (al estilo Fortnite) y cambios en el equilibrio del juego con modificaciones en las estadísticas de las armas.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.