Así lucen Geralt, Yennefer y Ciri en la serie de The Witcher

0

La expectativa en torno a la versión del videojuego The Witcher en la plataforma de series y películas en streaming Netflix va tomando cada vez más forma. Tras haber revelado a Geralt, interpretado por Henry Cavill, ahora le sumaron a Yennefer y Ciri, interpretadas por las actrices Anya Cholatra y Freya Allan.

Las primeras fotos oficiales de los protagonistas fueron acompañadas del póster de la producción, copado por el propio Geralt de Rivia de espaldas y la frase “los peores monstruos son los que nosotros creamos”.

La productora del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich, también ha compartido en su cuenta personal detalles sobre la iconografía de los personajes principales, que conforman el logo de la serie. No resta demasiado hasta el estreno de The Witcher en Netflix: podremos disfrutarla en el último trimestre del presente año 2019. Es muy probable que tengamos un adelanto de la serie pronto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.