Así fue como Capcom hizo los sonidos de Velkhana y la música de Monster Hunter Iceborne: martillando cubos de hielo

0

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva (y gigante) expansión para el título de Capcom que nos transportará a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. Y si algo no hizo la compañía nipona fue ahorrar en gastos de producción.

Tal como se puede comprobar en un reciente video, que muestra el proceso de producción de esta expansión, la desarrolladora está cuidando todos los detalles. En especial, el apartado sonoro tuvo cuidados especiales por parte de Capcom y podemos ver cómo para conseguir diferentes efectos de sonido se han utilizado enormes bloques de hielo reales para lograr un sonido fiel y espectacular que sorprenda a todos.

El video acompaña a la diseñadora de sonido Wakana Kuroiwa y el compositor Akihiko Narita durante esta curiosa e importante parte del desarrollo de la nueva expansión del juego, juego, que promete más dificultad y desafíos.

Monster Hunter World: Iceborne se lanza el próximo 6 de septiembre.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]