[FINAL] Reviví el combate entre Cattus y Doggus, el final de la temporada 9 de Fortnite

0

La cuenta regresiva para el combate más importante de la historia de Fornite llegó a su fin. El monstruo Cattus y el robot gigante Doggus se enfrentaron en un evento especial que que marcó el final de la temporada 9 .

Como suele ocurrir en el videojuego, Epic Games prometió activar un modo de juego de tiempo limitado para poder disfrutar el evento sin las molestias de tener jugadores que nos puedan matar. Para no tener inconvenientes, lo ideal sería ingresar en la sala al menos unos minutos antes de que comience el evento.

Por otra parte, los que quieran disfrutarlo a través de la pantalla podrán hacerlo en cualquiera de las transmisiones en vivo en la plataforma Twitch.

Se espera que el combate entre el monstruo gigante Cattus y el robot Doggus cause daño masivo al escenario de la trmporada 10, si lo que vimos hasta ahora cumple con las expectativas.

Los horarios

  • Chile ??, Bolivia ??, Paraguay ??, Venezuela ?? y Costa Este de Estados Unidos ??: 14:00
  • Argentina ?? y Uruguay ??: 15:00
  • Colombia ??, Ecuador ??, Panamá ??, Perú ?? y México ?? (hora Ciudad de México): 13:00
  • Costa Oeste de EE.UU. ?? (hora de Los Angeles): 11:00
  • España ??: 20:00

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.