Call of Duty: Modern Warfare incorporará la modificación más deseada por los fanáticos

Call of Duty: Modern Warfare incorporará la modificación más deseada por los fanáticos

3 views
0

Mientras Call of Duty: Modern Warfare prepara su desembarco el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, Activision anunció una serie de modificación en la forma de disparar que mejorará la experiencia como en ningún otro episodio de la saga.

El cambio más significativo en la reedición del shooter de 2007 es que los jugadores podrán recargar en ADS (Aiming Down Sights, es decir, apuntando hacia abajo). Esta función no estaba presente en anteriores entregas de Call of Duty pero, tal y como defiende el director de animación Mark Grigsby, ayudará a los jugadores a no perder ni un segundo en la acción del juego.

“Otra cosa que agregamos este año es la recarga ADS [Aiming Down Sight]”, empieza diciendo Grigsby en una entrevista con Activision. “En el pasado, si eres ADS, y estabas disparando y recargando, el arma se dispararía hacia un lado, y tendrías que volver a buscar tu objetivo. Esta vez, si recargas, permaneces en el objetivo, para que puedas permanecer en la batalla”.

Pero en Modern Warfare la animación de recarga que verás depende de la cantidad de balas que hayas disparado. Si tenés todo el cargador vacío, la animación mostrará la recarga en su totalidad. Sin embargo, para una “recarga táctica”, donde aún quedan balas en la recámara, los jugadores ven una animación distinta. En esta ocasión, aprovechando la física del juego, Infinity Ward mostrará “todos los movimientos de cada recarga que sean viscerales, fuertes, agresivos” y que ofrecerán “otra sensación de poder“, concluye Grigbsy.