El mod que mejora los gráficos de The Witcher 3 se actualizó y se ve mejor que nunca

0

The Witcher 3 es uno de los juegos con más mods que se hayan hecho. Estas modificaciones para PC, en las cuales se cambian funciones principales del juego, han tenido uno destacado desde el comienzo: el The Witcher 3 HD Reworked Project, que mejora las texturas y los gráficos. Y hacen que el juego se vea realmente espectacular.

Ahora, aunque parecía difícil, han mejorado todavía más este mod y el resultado es incluso mejor.

A pesar de que el juego se publicó hace más de 3 años, los usuarios no han dejado de implementar sus propias mejoras en el título de CD Projekt RED y ahora podemos ver a Geralt de Rivia y Roach con todavía más lujo de detalles.

El mod se acaba de publicar en su versión 10.0, aunque solo está disponible para la versión del juego en PC. Afecta a casi todas las texturas del juego, desde los árboles, las piedras, el campo, el cuero o el hierro, entre otras texturas que se añaden y hace que se vean mucho mejor y más nítidos.

Para descargarlo, se hace en la web de Nexusmods. El proceso es simple, hay que ir a la pestaña de Archivos (Files) y descargar las dos partes que nos aparecen.

Aunque al parecer hay un problema con este mod y con la versión actual del instalador, ya que nos creará una carpeta adicional dentro de la carpeta mods que puede dar errores.

Hay, sin embargo, una solución muy sencilla. Una vez lo hayamos instalado tenemos que ir a la carpeta de Witcher 3 y dentro de ella a mods. Una vez dentro hay que mover los archivos descargados de modHDReworkedProject y modHDReworkedProject2 a la carpeta principal.

Se puede descargar acá.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]