Fallout 76: el nuevo DLC será gratuito e incluirá diálogos como los de Fallout 3

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La enorme actualización Wastelanders para Fallout 76 dio que hablar en la pasada E3, sobre todo por darle cabida a los NPC humanos en este videojuego de acción y aventuras. Ahoar, y en la QuakeCon 2019, el jefe de proyecto de Fallout 76 aportó algunos nuevos detalles relacionados con este DLC gratuito destacando que introducirá un sistema de diálogo más parecido al del clásico Fallout 3 que al del reciente Fallout 4.

“Recuerden que no es un sistema de diálogo como el de Fallout 4. Es más parecido a Fallout 3, donde tienes a elegir varias opciones. Así que tendrás una lista de cosas, y no estás limitado a esas opciones genéricas”, comentó Jeff Gardiner. No es la única novedad que ha acompañado a Fallout 76 en este tradicional evento organizado originariamente por los padres de Doom. Bethesda también ha confirmado que Wastelanders traerá consigo compañeros con los que podremos mantener incluso relaciones románticas.

Con esta expansión se introducirán dos nuevas facciones, los Saqueadores y Colonos, pero en el futuro habrá incluso más. Dependiendo de nuestras acciones en el juego los habitantes del Yermo reaccionarán de una u otra forma, asemejándose así al estilo de juego propio de la serie Fallout.

Las nuevas raids llegan a Fallout 76 el próximo 20 de agosto. Estos eventos para grupos de cuatro jugadores centran su atención en desafíos que requieren de ingenio, como juegos de puzles, y gracias a ellos obtendremos nuevo equipo de gran valor. En este sentido, como ocurre en otros RPG, al obtener todas las piezas de un set de armadura obtendremos bonificaciones especiales. ¿Prefieres el juego en solitario? Desde Bethesda aseguran que podrás superar estas incursiones tu solo, aunque será un desafío extremo. La nueva raid se ambienta en el Refugio 94.

Habrá tres niveles de dificultad y esta primera raid constará de tres misiones que irán rotando cada semana con recompensas únicas.

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Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]