Fortnite World Cup: Nyhrox y Aqua se quedaron con el título en Dúos

0

La pareja europea Nyhrox y Aqua dio el gran golpe y se quedó el título de Dúos en el Mundial de Fortnite que se disputa en la ciudad de Nueva York. El equipo terminó la jornada con 51 puntos y se llevó el impresionante premio de 3 millones de dólares. El dúo integrado por Zayt y Saf dominó gran parte de la jornada pero Nyhrox y Aqua lograron imponerse en las partidas 4 y 5 para quedar en la cima de la tabla de posiciones.

El segundo lugar fue para otra pareja europea Rojo y Wolfiez, que con 47 puntos se llevaron un premio para nada meno de 2.2 millones de dólares, y el podio lo completó la pareja de Elevate y Ceice que se llevaron un premio de 1.8 millones de dólares. Saf y Zayt debieron conformarse con el cuarto lugar y un premio de 1.5 millones de dólares.

La tabla final de la competencia:

Reviví la final de Dúos:

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.