Playstation 4: la actualización al firmware 7.00 permitirá ajustar el HDR

0

Con la la beta de la actualización 7.00 del firmware de Playstation 4, los jugadores están ya explorando qué cosas se podrán hacer y qué cosas no. Y sin dudas el más grande de estos cambios fue, en primer lugar, el aumento en el límite del tamaño de los grupos, el cual sube hasta 16 miembros a la vez. Pero también otro tiene que ver con la calidad de la imagen.

Así, otra novedad de este firmware 7.00 de PS4 -el cual Sony no incluyó en las notas de actualización- es una nueva opción con la que podremos ajustar el HDR.

Un usuario de Reddit, llamado talgold, ha sido quien a través del subreddit de PS4 el que ha compartido una imagen de esta nueva función del firmware.

[Image] Finally HDR adjust (beta 7.00) from PS4

La nueva función va a permitir que los usuarios puedan ajustar el brillo, como también la manera en que los juegos con más oscuridad de lo normal puedan llegar a percibirse en pantalla. Esto es gracias a un proceso similar al que tienen la mayoría de los juegos al iniciarse por primera vez.

Esto resulta un gran y beneficioso añadido a las opciones de la consola, ya que no sólo permitirá retocar el HDR de la imagen en los juegos que no dispongan de esa opción, sino que también sirve para tener un control más detallado de los diferentes aspectos de la imagen; es una gran ayuda para la vista.

Esto parece que también afectará a las apps de streaming, y no solamente a los juegos, como por ejemplo Netflix; aunque para ello necesitaríamos más detalles antes de confirmar nada.

Los mejores juegos de PS4 con HDR, según Digital Foundry

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]