La nueva misión de Hitman 2 es en Siberia: así se ve el DLC

0

Hitman 2 tiene una nueva expansión que nos lleva a Siberia, según difundió Warner Bros e IO Interactive. Se trata de un DLC que llega primero a los pases de suscripciones mensuales, y luego llegará al resto de los sistemas.

En este nuevo paquete de contenido descargable el Agente 47 debe viajar a Siberia para eliminar a dos objetivos con su rifle de francotirador. No será una tarea fácil, ya que ambos objetivos se encuentran en una prisión de alta seguridad, completamente aislada y en mitad de la nieve, llamada Perm 41. Nuestro primer objetivo será Vitaly Reznikov, el mismísimo alcaide de la penitenciaría, quién parece ser demasiado expeditivo en sus métodos y ha matado a varios reos sin motivo.

El segundo objetivo es Roman Khabko, una verdadera mole ucraniana, quien parece haber estado en prisión durante más de diez años por motivos privado, y el cual ha fundado un pequeño ejército a su alrededor, asesinando y matando a quien le contradice. Difíciles, ambos objetivos están localizados en un entorno de alta seguridad, muy peligroso y vigilado.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]