Lanzan el primer teaser de The Witcher, la serie más esperada de Netflix

0

Los fanáticos esperaron mucho tiempo para ver más allá de una serie de imágenes qué  tal lucirá la espera serie The Witcher. Para calmar un poco la ansiedad, Netflix compartió su primer avance, en el cual se pudimo

Se trata de un avance de poco menos de 2 minutos en el que nos muestran un poco de lo que veremos en The Witcher y por primera vez en acción a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Charlota (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

Al igual que la saga de videojuego de CD Projekt, será una serie de fantasía en un mundo obscuro que tratará temas adultos. También nos deja ver que habrá conflictos políticos al estilo Game of Thrones, guerras y muchos monstruos.

“El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias”, señala la sinopsis oficial de The Witcher.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.