Liga Master Flow: 9z no se baja de la punta, Cream eSports lo sigue de cerca y Furious Gaming sueña

Liga Master Flow: 9z no se baja de la punta, Cream eSports lo sigue de cerca y Furious Gaming sueña

1 views
0

El equipo líder 9z es el único con puntaje perfecto desde que comenzó el Clausura de la Liga de Videojuegos Profesional. Furious Gaming perdió la posibilidad de igualar a La Crema y Undead Gaming volvió al triunfo con una victoria contundente.

En OnlyGames repasamos, encuentro por encuentro, lo que dejaron las jornadas 6 y 7 de Liga Master Flow de League of Legends.

9z vs. Nocturns Gaming

La primera partida de la sexta jornada se activó cuando Eduardo Filopo aseguraba la primera sangre para 9z. Iniciando con esta ventaja, se lo vio dominar sus objetivos. Nocturns resistía, pero el puntero invicto, al lograr el nashor, se llevó consigo la quinta victoria.

Undead Gaming vs. Feint Gaming

A las 20 hs. comenzaba la segunda partida y la victoria inesperada de Feint Gaming. Nottingham se quedó con la primera sangre para Undead en el comienzo y se encontraban bien posicionados ante Feint. En la búsqueda de cerrar el partido, Undead comete algunos errores, pero sigue dominante y logra un nashor. A último momento, Feint volvió al ataque y supo salir adelante para sumar un punto. GG para Feint Gaming.

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons

Se enfrentaron dos equipos para quienes obtener una victoria era un punto clave. Alfred, jugador de los dragones, logró la primera sangre en el arranque de la partida. No alcanzó para la constancia de la calavera, que mataba al Barón Nashor y comenzó, con su ventaja, a querer cerrar la partida frente a Coliseo Dragons. De esta manera, Furious sumaba un punto clave para mantenerse en la cima de la tabla.

Isurus Gaming vs. Cream Esports

En la última partida de la jornada 6 se encontraban los tiburones contra la crema. Estos últimos, de la mano de Lesmart anotaron la primera sangre y comenzaron con ventaja, que luego les sirvió para quedarse con el primer nashor. Los tiburones aguantaron todo lo posible pero no pudieron con Cream Esports, que suma un punto mas y lo deja a uno de distancia del puntero invicto 9z.

Jornada 7

9z vs. Feint Gaming

Eduardo Filopoo, uno de los mayores killers de la Liga Máster Flow, se anotaba la primera sangre para 9z Team. Fue Nashor para el puntero y así cerraban la sexta victoria al hilo.

Undead Gaming vs. Furious Gaming

Gank se quedaba con la primera sangre. Undead Gaming arrancaba bien frente a los lobos. Excelente acción por el carril superior, los No-Muertos dominan con amplitud el partido. Undead Gaming obtenía el primer nashor de la partida y fue un dominio absoluto de los No-Muertos.

Cream Esports vs. Nocturns Gaming

Fear, mid laner de Nocturns, se queda con la primera sangre. De esta manera, los lobos se ponían en ventaja sobre uno de los favoritos y luego obtendrían en nashor. Con un partidazo, Nocturns le ganaba al último campeón y sacaba un punto que vale oro.

Coliseo Dragons vs. Isurus Gaming

Coliseo Dragons y Team Isurus intentaron salir del fondo de la tabla. LhazZ concretaba el primer asesinato para los tiburones, quedándose con la primera sangre. Después, Shyro tenía un mano a mano interesante frente a Sabaneti, en el que el nachor quedaba para Isurus, quien domina y se queda con la victoria. Así, el tiburón cerraba don mucha prolijidad un punto fundamental para olvidarse del fondo de la tabla y pensar en los de arriba. ¡GG WP!