Liga Master Flow de League of Legends, jornada 8: 9Z se consolida como líder y candidato

0

Undead Gaming vs. Isurus 

En la primera partida, se enfrentan dos equipos que vienen de lograr victorias y buscan repetir. Los tiburones tenían un buen comienzo gracias a su jugador Sabaneti, que conseguía la primera sangre. Isurus controló la partida de principio a fin logrando su segunda victoria consecutiva. 

Coliseo Dragons vs. Cream Esports 

Con este enfrentamiento se revivía la final del Apertura. En esta oportunidad Coliseo venía de una mala racha y mal posicionado en la tabla, mientras que la crema ya tenía 4 victorias y sólo 2 derrotas. Con esta partida, que resultó en la victoria para Cream Esports, suma un punto clave en la Liga Máster Flow. 

Feint Gaming vs. Nocturns Gaming 

En la tercer partida se encontraban dos equipos muy parejos por la cantidad de puntos acumulados. Ambos se encontraban posicionados en la mitad de la tabla. En los primeros 20 minutos, Feint Gaming se movía con 2 torres y Nocturns con cero. Los segundos se mantuvieron ordenados y prolijos, lo que le sirvió para dar vuelta el partido y generar un atractivo final con un exterminio. Victoria para Nocturns Gaming.

Furious vs. 9Z

En la última partida se encontraron Furious, que defendía su plaza después de ascender, y por el otro lado 9Z, que venía invicto y con jugadores con mucha experiencia. Por lo que se esperaba una partida de muy alto nivel. Quien supo llevarse la victoria fue una vez más 9z, el puntero de la Liga Master Flow. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.