Liga Máster Flow de League of Legends, jornada 13: Isurus Gaming se consolida

0

Luego de una semana con varias sorpresas, Cream Esports bajó una posición, dejándole el segundo puesto a los tiburones. Undead Gaming y Coliseo Dragons se encuentran al borde de la promoción/relegación.

Cream Esports vs. Isurus Gaming

La crema se quedaba con la primera sangre. Luego, era nashor para el tiburón e Isurus inclinaba la grieta a su favor en un partido súper parejo, que robaba un nashor. La partida desencadenaba en un asesinato cuádruple con un Sabaneti descontrolado con su Lucian. Cream e Isurus se estaban matando en la grieta, con Nothing y Lhazurt como protagonistas. Fue victoria para el tiburón, con un tremendo partido y un final de película para Lhazurt. Isurus trepaba por unos minutos a la cima de la tabla.

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons

Los dragones y la calavera iban por un punto valioso. Coliseo arrancaba con todo y Alfred se quedaba con la primera sangre para su equipo. Luego, era exterminio y Nashor para

Furious Gaming. Cuando parecía que los dragones dominaban, la calavera comenzaba a dar vuelta el partido. Y finalizó siendo victoria para Furious Gaming, la calavera le dio otro duro golpe a Coliseo Dragons. ¡GG WP!

Undead Gaming vs. Feint Gaming

Los No-muertos se cruzaban contra un durísimo rival en busca de un punto importante.

La primera sangre fue para Undead Gaming. Gank se quedaba con el primer asesinato. Era Nashor para Feint Gaming, que estaba controlando el partido y buscaba cerrarlo. Fue victoria para Feint, que le daba otro golpe duro a Undead, que sigue sin ganar, mientras que Feint se asegura el pase a Playoffs.

9z Team vs. Nocturns Gaming

9Z comenzó la partida sabiendo que necesitaba ganar si quería seguir puntero en soledad. Los lobos de Nocturns sorprendían con una Vi. Por su parte, 9z, de la mano de Filopo, se queda con la primera sangre. Finalmente, fue victoria para 9z, que con este resultado queda como único puntero del Clausura. ¡GG WP!

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.