Liga Máster Flow: el gran torneo argentino de League of Legends entró en su etapa definitoria

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) entró en su etapa definitoria en busca del campeón de la Liga Máster Flow de League of Legends. El jueves 1 y viernes 2 se jugaron cuatro partidas que dieron a conocer a los semifinalistas del campeonato.

De esta manera, las semis serán el jueves 8 y viernes 9 de agosto, y enfrentarán por un lado a 9Z y a Feint Gaming en la primera jornada, y a Cream Esports e Isurus Gaming en la segunda, en un BO5, desde las 19 hs de Argentina.

Cuartos de final

Nocturns Gaming vs. Feint Gaming – Primera partida

En busca de un lugar en las semifinales, iniciaba la partida. La primera sangre fue para los lobos, de la mano de Aquasonic. Feint no se quería quedar atrás y logró un Nashor, lo cual le permitió empezar a posicionarse mucho mejor. Al cabo de unos minutos, era Feint Gaming quien cerraba la partida y se llevaba el primer punto.

Ver #LigaMasterFlow League of Legends | Cuartos de final | NG-FNT | CLAUSURA 2019 desde LVParg en www.twitch.tv

Nocturns Gaming vs. Feint Gaming – Segunda partida

Los lobos necesitaban la victoria para no quedarse afuera y Feint para ser uno de los cuatro semifinalistas. Nuevamente, la primera sangre la lograba Aquasonic, generando una ventaja en el comienzo para su equipo. Los lobos no aflojaban, se quedaron con una Teamfight en el carril central, generando una buena diferencia de oro. Luego era Feint quien volvía a la carga y tiraba todo el carril inferior y un TP clave para evitar que Nocturns pudiera sacar el Nashor. Feint Gaming, a pesar de la desventaja que manejaba, no se puso nervioso y nuevamente daba vuelta la situación con jugadas sorprendentes. En este caso fue Enga quien se quedó con un Nashor impresionante con su definitiva de Qiyana. Este jugador mantuvo un dominio de la partida, con el cual pudieron cerrarla, eliminar a Nocturns Gaming y convertirse en el rival de 9z en las semifinales de la Liga Máster Flow.

Cream Esports vs. Furious Gaming – Primera partida

La crema comenzaba con ventaja al cabo de unos pocos minutos, cuando Lesmart lograba la primera sangre para su equipo. La crema manejaba un gran dominio sobre el mapa, por lo que consiguió en otros pocos minutos un Nashor e inició en la búsqueda de cerrar la partida, lo cual también logró y el último campeón se quedó con el primer punto.

Ver #LigaMasterFlow League of Legends | Cuartos de final | CRM-FG | CLAUSURA 2019 desde LVParg en www.twitch.tv

Cream Esports vs. Furious Gaming – Segunda partida

La situación se repetía, la crema se llevaba la primera sangre con el jugador Brandon Merlo. Algo cambiaba, esta vez el Nashor lo lograba la calavera con una gran jugada y retomaba la búsqueda para empatar la serie. Pero Cream estaba en buenas condiciones, no cedía ante la búsqueda de Furious y finalmente ganó el punto para terminar 2-0. Su rival en la Liga Máster Flow será Isurus.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.