Los esports llegaron a la agricultura: comienza la Farming Simulator League

0

El evento mundial que celebra anualmente la comunidad del videojuego Farming Simulator, Farmcon, este año tendrá un incentivo extra de la mano de los esports. En el CLAAS Technoparc en Harsewinkel (Alemania), los fanáticos de la agricultura se disputará el primer evento de la Farming Simulator Leagueque entregará para el campeón un premio de 11.000 euros.

[smartslider3 slider=8]

Este evento de agricultura competitiva se emitirá el 27 y 28 de julio en los canales de software Giants y Focus Home Interactive de la plataforma de streaming Twitch.

El torneo contará con una combinación de equipos de la comunidad que se enfrentarán a equipos esponsorizados por fabricantes de equipos oficiales de agricultura, como Komatsu Forest, Trelleborg y Jhon Deere, entre otros.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.