[FINAL] Copa eSports: Boca Juniors tiene a su jugador profesional de Pro Evolution Soccer

0

Lautaro Raris, de 24 años, se convirtió este sábado en el jugador profesional que representará a Boca Juniors en los torneos locales e internacionales de Pro Evolution Soccer.

El joven de 24 años superó a Lisandro Ditieri -3-1 de ida y 4-1 en el de vuelta- en la gran final que se realizó en el Salón Filiberto de la Bombonera.

Más de 1500 inscritos participaron del torneo de esports organizado por Boca Juniors, que entregó como premio absoluto la posibilidad de convertirse en el primer jugador de esports del Xeneize.

[smartslider3 slider=9]

Después de arduas jornadas eliminatorias donde participaron más de 1500 socios, la Copa eSports llegó a su etapa final. El sábado 20, a partir de las 10, en el Salón Filiberto de la Bombonera, arrancan los 64vos de final con 128 participantes que buscarán convertirse en el primer jugador virtual del club.

El torneo arrancó el 3 de julio y se utilizó el modo MyClub de Play Station 4 para jugar al PES 2019, juego de la firma internacional Konami Digital Entertainment INC que el año pasado realizó una alianza estratégica con Boca Juniors para tener la licencia exclusiva.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.