Mewtwo Blindado llega a Pókemon GO: qué te hace falta para capturarlo

0

Mewtwo volverá a Pokémon GO y lo hará de una manera muy especial. Una nueva forma del mítico pokémon tipo psíquico llega al juego: Mewtwo Blindado. El legendario vestirá la armadura que llevó durante la película y se podrá atrapar en incursiones.

Cabe reccordar que, de los legendarios de la primera generación, Mewtwo es el único Pokémon de esta clase que no tiene su aspecto shiny activado en el videojuego. Además, sería la posible respuesta a una filtración pasada donde se mencionan cuatro variaciones de esta creación.

 Cómo conseguir a Mewtwo Blindado

Este evento especial de Mewtwo en Pokémon GO está disponible desde el 10 de julio hasta el 31 de julio de 2019. Por lo tanto, no te preocupes porque vas a tener tiempo más que de sobra para poder capturarlo. Incluso habrán horas especiales de incursiones los días 10, 17 y 24.

mewtow-pokemon-go

mewtow-pokemon-go

Dónde capturarlo

Se podrá conseguir en los gimnasios con incursiones de nivel 5. Allí aparecerá un huevo especial.

Consejos a la hora de enfrentarlo

Asegúrate de contar con bayas, máquinas técnicas y caramelos y polvo estelar para subir tus pokémon al máximo nivel. Mewtwo es un enemigo formidable y su versión blindada puede suponer un desafío aún mayor.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.