Fortnite World Cup: reviví el show de Marshmello que animó la previa

0

La organización de la Copa del Mundo quiere que el evento en Nueva York quede para el recuerdo de los millones de fanáticos del Battle Royale. Por eso decidió celebrar un concierto en directo antes de la gran final de la modalidad en solitario, que se jugará el domingo 28, y que tendrá al excéntrico DJ Marshmello como principal figura.

El popular DJ ya formó parte del evento de Epic Games a través del Fortnite Pro-Am, el torneo que en la jornada del viernes reunió a grandes jugadores de Fortnite con toda clase de influencers, entre los que pudimos encontrar a gente procedente del gaming, de la música o del cine, entre otros. Ahí hizo pareja con el popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins, con el que había unido fuerzas en la edición 2018 del torneo, en el que se llevaron el título.

Marshmello compitió el viernes en el torneo Pro-Am.

En cualquier caso, el DJ volverá a tomar protagonismo y a celebrar un concierto en Fortnite, aunque esta vez será en directo en Nueva York y podrá verse fácilmente por los canales que están retransmitiendo todas las competiciones de esta primera edición de la Copa del Mundo del battle royale de Epic Games.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.