Pelos de punta: Blair Witch dio a conocer un tráiler de gameplay y se ve espeluznante

0

“Hay algo realmente retorcido en este bosque”. La línea resuena y los pelos se rizan. El nuevo juego de Blair Witch, que recrea las situaciones de la película de 1999, lanzó un tráiler del gameplay y se ve espeluznante.

Bloober Team fue la encargada de lanzar el video sobre el nuevo título de terror de los creadores de Layers of Fear, que llegará el 30 de agosto a Xbox One y PC.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos lleva a 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda.

Además de una dosis de combate habrá una mecánica que contemplará las mecánicas de la repetición temporal, un elemento que ya estaba presente en las películas.

Un juego que pretende asustarnos, seguramente, con lo mejor del terror psicológico.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]