Janemba será el próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ

0

Todavía faltaba conocer uno más: luego de Jiren, Videl, Goku GT estábamos esperando al próximo personaje del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ: será Janemba.

La información la filtró la página de Nintendo UK. De ser real, el nuevo luchador que se unirá será Janemba. Aquellos que solo hayan visto la serie tal vez no les resulte familiar, pero se trata de uno de los adversarios que más guerra dio a Goku y Vegeta en la película “¡Fusión!”, una de las mejores de toda la saga y en la que, dicho sea de paso, se mostró por primera vez a Gogeta.

El pack de Janemba vendría acompañado por cinco colores alternativos, además de un avatar de él para el Lobby y una pegatina Z. Habrá que esperar a que Bandai Namco realice el anuncio oficial y así de paso le veamos en acción con sus técnicas más devastadoras.

Lo más normal es que no debamos esperar demasiado hasta ver su primer tráiler o gameplay. Eso sí, con la celebración del EVO 2019 a la vuelta de la esquina, nos hace creer que ese será el escenario en el que se producirá el anuncio en cuestión al tratarse del evento anual más importante de juegos de lucha y en el que por supuesto Dragon Ball FighterZ tendrá gran parte de protagonismo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]