Pigeon Simulator: el Goat Simulator con palomas tiene un nuevo y desquiciado adelanto

0

Si el excéntrico Goat Simulator, el juego protagonizados por cabras cuya física alocada eran la principal fuente de diversión, Pigeon Simulator va camino desde su aparición a lograr desde el mismo efecto entre el público gamer. Al menos así se lo ve en el nuevo adelanto publicado por el estudio Bossa Studios, responsables del divertido Surgeon Simulator.

En Pigeon Simulator, los jugadores se convierten en una paloma que tiene como objetivo sembrar el caos en la ciudad, utilizando para ello todas las armas a su alcance, ya sea arrojando objetos contra los transeúntes, o hasta incluso sus propios excrementos.

Este título además propone el juego en equipo, formando un bandada de palomas para dar caza a los humanos que se crucen el camino. Pigeon Simulator ya fue presentado hace algunos días en las redes sociales de uno de sus desarrolladores, y rápidamente se hizo muy conocido entre los gamers.

Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, los de Bossa Studios seguirán con más anuncios.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.