AMD se asoció con Xbox Game Pass con una oferta increíble

0

La compañía de procesadores y tarjetas gráficas AMD anunció una oferta especial para contratar la plataforma de videojuegos Xbox Game Pass que recientemente desembarcó en PC.

La propuesta invita a que los usuarios accedan al servicio de forma gratuita por tres meses al adquirir las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 (a partir del 7 de julio), procesadores AMD Ryzen 3000 (a partir del 7 de julio), y otros productos seleccionados de AMD con los minoristas participantes.

portada-gears-5

Gears 5.

Con el nuevo bundle, los gamers podrán jugar Gears 5 cuando se lance esta primavera de 2019 (10 de septiembre) junto con más de 100 títulos de PC de alta calidad a partir de agosto de 2019, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Xbox continuará agregando más títulos a la biblioteca, incluidos los juegos nuevos de Xbox Game Studios y los desarrolladores de juegos para PC populares el día de su lanzamiento.

ryzen

AMD Radeon RX 5700.

Las nuevas GPUs de la serie AMD Radeon RX 5700, impulsadas por la nueva arquitectura RDNA, están diseñadas para un rendimiento extremo de 1440p y dan prioridad a un juego receptivo e imágenes increíbles. Además, los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000 son los más avanzados del mundo con hasta 12 núcleos para brindar la mejor experiencia de juego a los entusiastas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.