PUBG Mobile: Team Queso debutó en el Mundial de Berlín

0

Después de varios meses de clasificaciones regionales, muchas partidas asombrosas, y una cantidad impresionante de chicken dinners, los equipos de las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG Mobile (PMCO) están listos para viajar a Berlín. Desde el viernes 26 de julio hasta el sábado 28 de julio, los 16 clasificados se juntarán para competir en el torneo más grande en la historia de esports en celulares.

Después de las rondas eliminatorias, hoy PUBG MOBILE reveló la lista completa de los equipos que se dirigirán a las finales, con presencia latinoamericana por  parte de Brazilian Killers (Brasil) y Team Queso (Argentina); incluyendo 5 equipos que aseguraron su lugar el fin de semana pasado, en las clasificatorias de PMCO.

Vivo, la compañía china fabricante de celulares será el main sponsor oficial de PMCO 2019. Ellos se encargarán de proveer a los competidores los equipos para empoderar la conquista de los competidores, con una experiencia de gaming extremadamente fluida. Además, hay un Fall Split planeado para otoño de este año.

 Este año, las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE permitirá a los usuarios utilizar el sistema Spidercam. Los espectadores podrán presenciar la acción desde 4 diferentes perspectivas que capturan minuciosamente cada momento de los jugadores sobre el escenario. Los miembros de la comunidad están invitados a ver la transmisión oficial en el canal oficial de Esports de Youtube de PUBG MOBILE, en este enlace.
pubg mobile

Los 16 clasificados al PMCO 2019.

Como evento especial, durante el primer día de las Finales Mundiales de Club Open 2019 de PUBG MOBILE el viernes 26 de julio, 9 estrellas de diferentes regiones se juntarán para crear el equipo definitivo, creado a partir la campaña TEAM UP, después de 10 días de votaciones. Ellos competirán en una partida de muestra, que es algo raro dentro de los esports móviles. Se trata de celebridades e influencers, elegidos por los jugadores para representar a sus respectivas regiones. Participará Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores de Basquetbol más talentosos, y ganador del NBA 2018-19 MVP.

La estrella internacional Alan Walker también participará para tanto la partida de muestra, como para el show exclusivo en vivo, en donde debutará su nuevo sencillo, en colaboración con PUBG MOBILE.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.