PUGB Mobile: Resultados del primer día de competencia en el Mundial de Berlín

0

Después de un primer día repleto de acción en el Mundial de PUBG Mobile en Berlín los equipos tuvieron su primera prueba y luego de 4 mapas el equipo X-Quest se sitúa en lo más alto de la tabla con 112 puntos, por encima de Top Esports (89) y RRQ Athena (88) que lo siguen de cerca. Los equipos latinos tuvieron un desempeño aceptable, los argentinos del Team Queso finalizaron con 32 puntos y quedaron en el puesto 13°, mientras que los brasileños de Brazilians Killers cierran la clasificación con 17 puntos.

El equipo japonés SCARZ Black se quedó con la primera partida disputada en el mapa Sanhok, RRG Athena de Tailandia se coronó en el segundo duelo en el mapa Miramar, los surcoreanos de GC Busan se impusieron en el tercer juego en el mapa Vikendi, mientras que los punteros X-Quest, de China, se quedaron con la última partida disputada en el mapa Erangel.

Tabla de posiciones después del primer día de competencia:

  1. X-Quest – 112 points
  2. Top Esports – 89 points
  3. RRQ Athena – 88 points
  4. Elite Gaming – 76 points
  5. Spacestation Gaming – 68 points
  6. GC Busan – 66 points
  7. Bigetron Esports – 59 points
  8. Nova Esports – 49 points
  9. Team SNT – 44 points
  10. SCARZ Black – 43 points
  11. Team Unique – 43 points
  12. Purple Mood – 40 points
  13. Team Queso – 32 points
  14. Team Soul – 25 points
  15. All Rejection Gaming – 18 points
  16. Brazilians Killers – 17 points

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.