Ubisoft tiene todo listo para la película de The Division

0

Tras haberlo anunciado en el marco de E3 2019, Ubisoft confirmó el lunes que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw) tiene director, escritor y ahora, una plataforma.

El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.

Jake Gyllenhaa y Jessica Chastain.

Jake Gyllenhaa y Jessica Chastain, los elegidos .

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se propagó a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.