Uno de los productores aseguró que los fans quedarán “muy conformes” con el nuevo diseño de Sonic

0

Tras el escándalo que generó el tráiler de anuncio de la película de Sonic y que obligó a Paramount a posponer el estreno de la película para corregir el diseño del personaje, ahora parecen comenzar a llegar buenas noticias para los fanáticos del erizo azul. Antes de mostrar el primer adelanto de la nueva imagen que tendrá el personaje Tim Miller, uno de los productores de la película, aseguró que pudo ver el nuevo diseño y confirmó que “los fans quedarán muy conformes”.

Además durante la entrevista para la revista Variety, el productor de éxitos como Deadpool, explicó algunas de las cosas que sucedieron luego del desastre que generó el primer tráiler: “Estaba junto a los fanáticos, al igual que Jeff (Fowler, director de la película). Cuando todo comenzó a irse al demonio me acerqué y le dije ‘Lo más importante para hacer ahora es reconocerlo decir ‘la cag*mos'”, agregó Miller.

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI

“Ya había publicado un tweet (Fowler) una hora antes de que llegara a verlo. Es un buen hombre. Y lo manejó de la forma correcta. Los fanáticos también tienen voz y opinión sobre esto. Y fue la forma correcta de escucharlos”, comentó sobre como manejó la situación el propio director.

En su momento al anunciar el rediseño del personaje Miller le agradeció a los fanáticos por su apoyo y las críticas sobre el personaje. “El mensaje fue fuerte y claro. No están contentos con el diseño y quieren cambios. Los haremos. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos en hacer el MEJOR personaje que podamos”, publicó en su cuenta de Twitter.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.