eFootball PES 2020 suma a otro grande de Europa: Bayern Munich será otro de los equipos licenciados

0

Konami sigue sumando grandes equipos de manera oficial para eFootball PES 2020. Ahora es el turno del FC Bayern, uno de los equipos más grandes de Europa y el mundo se sumará a la franquicia como partener por lo que en la próxima edición podremos encontrar el Allianz Arena y a todos los jugadores del equipo escaneados en forma ultradetallada con el sistema 3D.

“KONAMI tiene un largo historial de participación en el fútbol alemán por eso nos pone muy felices convertirnos en un partner platinum del FC Bayern, el más exitoso club de fútbol de Alemania”, comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Neogicios de Konami Digital Entertainment B.V. “Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando nuestras expectativas y realmente estamos orgullosos de contar con el estadio Allianz Arena del FC Bayern recreado de la mejor manera posible en eFootball PES 2020.”

La alianza entre KONAMI y el FC Bayern provee a los creadores de la serie eFootball PES con acceso a información de las estrellas del club así como también sus futbolistas legendarios, permitiéndole al equipo de desarrollo recrear todos elementos de la forma más real posible. Además el delantero Serge Gnabry se sumará al equipo de embajadores oficiales del juego, y participará de eventos y torneos del juego junto a los fans.

[smartslider3 slider=2]

“Nos deleita poder iniciar un acuerdo de largo plazo con Konami, una compañía japonesa con una rica tradición en el desarrollo de videojuegos. Es un placer para nosotros que se incluya al plantel profesional de nuestro club y el estadio Allianz Arena en eFootball PES 2020”, declaró Karl-Heinz Rummenigge, ex estrella y presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, con respecto a la alianza con KONAMI .

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC el 10 de septiembre (América/Europa/Asia) y el 12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones Estándar y Leyenda. En el momento del lanzamiento también estará disponible una edición exclusiva del FC Bayern.