Anuncian que GRID 2 ya no se puede comprar más de forma digital

0

Con la grandes consolas ya asentadas en el mercado hace un años y con la expectativa del próximo año, donde se lanzará la Play Station 5, los juegos de la PS3 y Xbox 360 comienzan a quedar cada vez más relegados. Por ejemplo, la semana pasada se retiró del mercado el mítico título “Ducktales Remastered”. Hay muchos personas que se sienten engañadas, porque siempre afirmaron que se iban a poder comprar juegos de forma digital y que nunca se iba a acabar el stock, pero nada de esto está sucediendo.

En el día de hoy, le tocó el turno al GRID 2, un juego brillante que presentó la saga de TOCA Race Driver. Había sido lanzado en el año 2013, ya hace años que solamente se puede conseguir usado de forma física y en el día de hoy, ya no se podrá comprar más de forma online en Steam.

Por lo general un juego puede llegar a desaparecer en el mercado porque se le acabó el contrato con la empresa que lo patrocina o también finaliza la relación con la música del juego, algo similar que le había sucedido al primer GRID.

Para los fanáticos de este título, le podremos decir qué hay una muy buena noticia, a pesar de que ya no hay títulos en el mercado de este juego, el próximo 11 de octubre, para las plataformas de última generación  saldrá el GRID.

A continuación un trailer del juego que saldrá en un mes: