Call of Duty: Modern Warfare muestra un gameplay extenso de su esperado modo multijugador

0

Infinity Ward publicó un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare, la renovada entrega de este popular shooter de acción en primera persona aún en pleno desarrollo para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El clip, de 24 minutos y capturado mediante una PlayStation 4 Pro, muestra imágenes de cinco modalidades del modo multijugador a lo largo de una serie de mapas.

No es el primer adelanto que se publica con material del multijugador de este videojuego, ya que desde hace días streamers y jugadores profesionales llevan publicando sus partidas, pero sí es gameplay grabado por la propia desarrolladora.

Además de mostrar los diferentes modos de juego, el video también ofrece la posibilidad de apreciar el nuevo motor gráfico sobre el que correrá este regreso a los orígenes de la serie Call of Duty: Modern Warfare, cuya primera entrega se publicó en 2007.

A lo largo de los últimos días, Infinity Ward y Activision fue desvelando algunas de las novedades que incluirá esta nueva entrega, por ejemplo, el retorno de las rachas de bajas, o lo que es lo mismo, las bonificaciones que los jugadores reciben al derrotar a varios enemigos con una sola vida en el multijugador.

Se espera que el reboot de Call of Duty: Modern Warfare llegue el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.