Aseguran que Sony presentará la PlayStation 5 en febrero de 2020

0

Los amantes de los juegos están a la espera del próximo lanzamiento de una de las más ansiadas consolas del mercado, PlayStation 5. Sony siempre deja la vara muy alta con respecto a la anterior y los fanáticos no esperan menos de la siguiente que saldrá. Y ahora sabemos que será presentada de forma oficial en febrero del año que viene.

Fueron días bastantes movidos para Sony, ya que también anunció la fecha en la que saldrá The Last of Us II. Todo indica que se va a llevar a cabo en noviembre de este año y la misma persona que afirmó esto, también aseguró que la PlaysStation 5 será presentada de forma oficial en febrero del año que viene.

Asimismo, Sony celebrará un nuevo PlayStation meeting el día 16 de febrero, estos datos fueron develados por NeoGaf , en donde esta fuente afirma que el evento le va a dar mucho protagonismo al The Last of Us II o Ghost of Tushima.

Seguramente en las próximas semanas saldrá información con más claridad, seguiremos a la expectativa de un comunicado oficial por parte de Sony en donde se pueda aclarar con mayor exactitud cuáles son las fechas en donde se van a presentar los juegos y cuando saldrá una de las consolas más importantes del mercado. Sin dudas, Sony intentará seguir rompiendo récord de ventas con la PlayStation 5.