El pase del año: Ninja anunció que deja Twitch para ser la nueva cara de Mixer

0

“Ahora estaré haciendo streaming en Mixer”, dijo Blevins en Twitter. “Estoy enloquecido en el mejor sentido. Siento que retorno a las raíces del streaming”, afirmó. Con estas palabras anunciaba Tyler ‘”Ninja” Blevins, uno de los streamers de videojuegos más reconocidos a nivel mundial, a través de sus redes sociales que abandona Twitch, la plataforma de retransmisión que lo vio nacer.

El anuncio lo realizaba, además, de una forma muy original: a través de un vídeo en el que varias versiones de él mismo le realizaban preguntas en una rueda de prensa —e incluso una mini heladera repleta de Red Bull—.

Blevins prometió a sus legiones de seguidores que sus presentaciones en la web no tendrán cambios y la única diferencia es que sólo estarán disponibles la plataforma Mixer.

En algunos aspectos, la plataforma de Microsoft no difiere mucho de Twitch. Los suscriptores obtienen ventajas del protagonista, así como emojis personalizados y otro tipo de recompensas. Durante este mes de agosto, además, cualquiera que decida suscribirse al canal de Ninja podrá hacerlo sin ningún coste.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.